sábado, 2 de febrero de 2013

11/07/12-29/10/12

Aún recuerdo aquellas palabras que me dijiste, recuerdo hasta la fecha de aquel día y recuerdo como llegaste y me dijiste ``No estoy enamorado, no soy bueno para ti´´. Aquellas palabras, se repitieron una y otra vez en mi cabeza, y al final, llegué a la conclusión de que no estabas enamorado porque yo había hecho algo mal, no había otra opción lógica, hacía menos de un mes me habías dicho que no tuviese miedo a quererte porque nunca te irías y, aquí estoy, sin ti, al final te has ido, como todos, incluso cuando prometiste que no te irías.
Te pedí que no me olvidases pero tú simplemente me abrazaste de manera condescendiente y me dejaste ir, ni siquiera te diste la vuelta para verme una última vez, ni siquiera dijiste un último te quiero, tus últimas palabras fueron ``Encontrarás a alguien mejor´´ pero no sabías si querría a alguien mejor, no he vuelto a querer a nadie como te quería a ti aún, eres un cabrón que simplemente me destrozó, pero aún así, no quiero olvidarte y no quiero que salgas de mi vida, aunque para ello tenga que sonreírte a todo y forzar una relación que no va a ninguna parte.
Y todavía, tras cinco meses, sigo echándote de menos, sigo echando de menos lo que teníamos y como lo usábamos, como cuando me dijiste ``No soy perfecto y estoy lejos de serlo, pero por ti quiero intentarlo´´... Bien, ahora dime dónde se fue todo eso, dónde fueron todos los infinitos que dibujaste a mi alrededor, dónde fue el chico del que me enamoré y porque le dejé irse y más importante, quiero saber dónde fue la parte de mí que se prometió no sufrir por ti, porque la necesito más que nunca, pero no más que a ti. Porque a fin de cuentas sé que no me has podido olvidar, no te has podido olvidar de nosotros, aunque ahora yo solo sea una sombra tenue en tu vida, sigo aquí.