martes, 4 de septiembre de 2012

Relaciones amor-odio

Puedo apostar que todos vosotros habéis tenido una relación amor-odio, quizás no con una pareja pero si con algún amigo/a, así que hoy, ahora mismo, quiero escribir sobre eso.


Todos tenemos a esa persona por la que daríamos prácticamente cualquier cosa, esa persona que te hace sonreír aunque sea ofendiéndote, ese tipo de persona a la que puedes abrazar mientras le dices ``Eres la cosa más idiota del mundo´´ ese tipo de persona por la que morirías por saludar así :
Pero que cada vez que veis en lugar de lanzaros a su cuello saludáis tal que así :
Pero si sabéis de que hablo sois afortunados, en serio, lo sois, y mucho porque hay mucha gente a la que adorar con facilidad y si, le puedes dar un par de abrazos y quererle pero no hay tanta gente a la que puedes hablar con la confianza suficiente de incluso insultarle cariñosamente, así que si tenéis a una o varias personas así en vuestras vidas conservarlas, seguramente sean de las pocas que estén ahí en todo momento. Pero conservadles sobre todo si esa persona, a pesar de lo mal que lo trates, sigue amándote como el primer día. Porque como se suele decir ``There's no me without you´´ <3

3 comentarios:

  1. :)
    genialoso, cacho perro ;)
    besotes!!!

    PD: me encantan los gifs que has elegido!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUHAHAHAHAAHAHAHA gracias >.<
      Besoos.

      PD: Es que fue verlos y fue de estas a lo ``Esta es la mía.´´

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar