viernes, 14 de septiembre de 2012

Sin arrepentimientos.

Sé que hace mucho que no escribo nada, pero tranquilos, ya he vuelto y hoy, quiero hablaros de no arrepentirse de quienes sois (que sé que algunos lo hacéis).

En serio, no quiero oír a nadie, aunque sea alguien a quien no conozco, y no, no pretendo venir con el rollo de ``Es que Dios os hizo así y tal...´´ Porque eso no es así, vosotros sois quienes queréis ser o quienes quisisteis ser en algún punto del camino, solo tenéis que volver a encontrar ese punto y reavivarlo, no podéis arrepentiros de quienes sois porque alguien os encuentra perfectos así como sois y si no habéis encontrado a ese alguien que le den, amaros vosotros mismos, podéis hacerlo, solo hay que ver lo que realmente somos y no lo que los demás no hacen ver, así que seguid luchando por quienes sois, vestid diferente, hablar distinto, cantar por la calle, ser especiales pero no os dejéis llevar.

Por ejemplo, ahora os quiero hablar de mi caso, soy un chico de lo más ``raro´´ o eso han decidido en mi barrio y quizás tengan razón porque llevo varios anillos de lo más llamativos, suelo llevar colores chillones en la ropa y no suelo vestir como la mayoría de mi barrio, es más no he conocido a nadie, ni en mi barrio ni fuera, que se asemeje a mí, pero estoy contento, me gusta ser único, no quiero ser como se ``supone´´ que debo ser, que le den a los esquemas, sed quienes seáis, no quienes quieren que seáis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario